Barcelona goleó al Athletic y ganó la Copa del Rey
publicado el 13. may, 2009 en Videos de Fútbol
Videos deportivos: Fútbol
El Barça se coronó en Valencia. La Copa del Rey 2009 es azulgrana.
Aunque el primer tiempo terminó parejo, no sólo en el marcador sino también en el juego, en la segunda etapa el Barça demostró porqué es el mejor equipo del fútbol español y en 3 minutos se puso la Copa bajo el brazo y terminó goleando a los rojiblancos por 4 a 1 y consagrándose el F. C. Barcelona campeón de la Copa del Rey 2009.
Goles de Touré Yayá (1º tiempo, para el empate), Leonel Messi, Bojan Krkic y Xavi (en el 2º tiempo) para la gran victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola, que desató el enorme festejo de la afición culé.
Video goles Athletic 1 vs Barcelona 4 – final Copa del Rey 2009
El gol de Lio Messi no podía faltar en un partido clave, en una final. Definición exquisita del 11 del Barça, para el 1-2 azulgrana, en el minuto 55, casi desde el punto de penal, y comienza el festejo culé.
El Barça ya comenzaba a tomar la copa con las dos manos. Gol de Bojan Krkic en el minuto 58.
Golazo de Xavi de tiro libre, al ángulo, inatajable, en el minuto 63, para el 1-4 definitivo
Este video es del momento en que Daniel Alvez estaba por poner la pelota en juego en un lateral, y recibió un botellazo. Repudiable. La afición rojiblanca señaló al agresor.
Más allá de este incidente, lamentable, la afición del Athletic merece un 10 por su excelente comportamiento.
Los de Guardiola consiguieron la primer hoja del trébol de Copas que quieren ganar este mes. Ahora van este fin de semana por La Liga BBVA y luego el 27 de mayo por la Champions League en Roma. A por el triplete histórico.

Barcelona campeón de la Copa del Rey
13. may, 2009
[...] Barcelona campeón de la Copa del Reydeportesenvideos.com/videos-futbol/barcelona-goleo-al-athlet… por fabdeco hace pocos segundos [...]
Bitacoras.com
13. may, 2009
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Videos deportivos: Fútbol El Barça se coronó en Valencia. La Copa del Rey 2009 es azulgrana. Aunque el primer tiempo terminó parejo, no sólo en el marcador sino también en el juego, en la segunda etapa el Barça demostró…